‘No me rendiré ante las amenazas de frustrados políticos’

Ciudad Juárez, Chih.- “Mi voluntad y mi fe son inquebrantables, no me voy a detener hasta ver realizado este sueño común. No me rendiré ante las amenazas de quienes ven frustrados sus planes políticos por este proyecto, que ha logrado unir a tantas personas”, gritó María Eugenia Campos, en el arranque de la precampaña en Ciudad Juárez, en su búsqueda por la gubernatura, como precandidata del PAN.

La alcaldesa con licencia mencionó que no había mejor lugar para iniciar la precampaña que en Ciudad Juárez, al considerarla una ciudad entrañable, escenario de importantes luchas en la historia de la democracia.

“Nosotros sabemos hacer las cosas bien, nuestros resultados nos respaldan y por eso seguiremos trabajando como lo hemos hecho hasta ahora, escuchando de forma permanente las necesidades y dolencias de las y los juarenses”, señaló.

Señaló que todas las encuestas serias la posicionan a la cabeza para ganar la elección; “sólo nosotros podemos ganar, sólo nosotros podemos hacer un gobierno humanista para llevar a las instituciones esta visión”.

La primera parada de este camino, dijo, es la victoria en la elección interna del PAN, pero se debe tener muy claro, apuntó, que mucho más allá de ese propósito, se encuentra una aspiración aún mayor: la de imprimir los valores de Acción Nacional en la vida de Ciudad Juárez y de todo el Estado.

“Aspiramos a traer a Ciudad Juárez una auténtica subsidiariedad, de modo que podamos formar equipo con el sector empresarial, académico y la sociedad civil organizada; tal como lo hemos hecho para reducir los índices delictivos; sí, es posible ofrecer a los juarenses esa certeza de vivir, crecer y trabajar en paz”, subrayó