‘No sabes cuánto dolor siento en mi corazón’: hija de profesor localizado muerto

Ciudad Juárez, Chih.- El maestro Víctor Manuel Hinojos Castañeda de 42 años, quien estaba desaparecido, apareció muerto.

Autoridades estatales conformaron que el cadáver de la víctima apareció el pasado lunes 27 de julio a las 17:37 horas, en un predio localizado entre las calles Tepetate y Obsidiana, de la colonia Libertad.

Su hija Denisse Hinojos publicó hoy:

Papá

Siempre fuiste un hombre honrado, con valores, una persona buena, siempre te recordaremos con esa sonrisa tan linda que tienes con esa actitud positiva con la que nos contagiabas a todos, lograste todos tus propósitos aquí en la tierra, eres una de las personas de las que se aprenden y una persona que dejo marca en cada una de las personas con las que compartiste, te amo mucho un beso y un abrazo hasta el cielo, eres un chingon gracias por tu ejemplo.

Atte: Tu familia y amigos.

Apenas ayer, ella misma publicaba:

Te extraño mucho papá, no sabes cuánto dolor siento en mi corazón, espero y Dios permita reunirnos de nuevo y que termine esta pesadilla que estamos pasando tu familia y amigos, un beso y un abrazo hasta donde estés, nos veremos muy pronto, te amo.