Nombran a nuevo Comisionado Estatal de Seguridad Pública

Ciudad Juárez, Chih.- En conferencia de prensa virtual, el gobernador del estado Javier Corral dio a a conocer que Francisco Israel Galván Jaime será el nuevo Comisionado Estatal de Seguridad Pública del estado de Chihuahua a su vez, Rafael Abundis Núñez el cual fue nombrado como coordinador en la zona centro.

Mencionó que inicio su carrera como servidor público en 1995 en la PGR como investigador y como director general de operaciones especiales por la AFI, en el 2007 fue director en diferentes áreas de la Policía Federal así como Coordinador de Policía Federal en el Aeropuerto Internacional de la Ciudad de México. Fue coordinador de la Policía Estatal en varios estados de la república, resaltando lugares como Chihuahua, Michoacán y Veracruz,  también tiene educación como Licenciado en Derecho con tres maestrías.

“Bienvenido  al callejón de las trompadas” le menciono el gobernador al nuevo comisionado, quien agradeció la invitación y la confianza que están depositando en el, por último mencionó qué trabajará para dar los mejores frutos para el estado de Chihuahua.