Nostalgia en redes por muerte de Niko Liko

Ciudad Juárez, Chih.- Tras la muerte de don Antonio Gaytán Muruato, mejor conocido como ‘Niko Liko’, los comentarios nostálgicos en redes no se hicieron esperar , ya que para los juarenses fue todo un personaje que marcó su niñez.

Aquí algunos mensajes vertidos en las últimas horas:

Viko Leon:
“Un ícono de nuestra Ciudad, descanse en paz y Dios lo tenga en su santa gloria. Y gracias a él muchos tuvimos una infancia bonita y grandiosa”.

Maryy Guzman:
“Como olvidar cuando me gane mi pastelito del nuevo pedernal contando en el programa.!!!”.

Martha Castañón:
“Dios lo reciba en su Santo Reino al mejor payaso de cd Juárez Chihuahua DEP Nico Liko”.

Rosa Avila:
“Q.E.P.D mis condolencias para la familia
Tantos recuerdos de su trabajo, su programa con las caricaturas, una leyenda en Cd Juárez, Dios lo reciba en su Santa Gloria”.

Cinthia Palomares Garcia:
“Descanse en paz nico liko
Muy bellos recuerdos nos dejo”.

Jorge Rodriguez:
“Descanse en paz Niko like gran personaje de la tele los que crecimos viendo su programa lo vamos a extrañar”.

Victor Manuel Zamarripa:
“Guango yo fui a su despedida en el Nery Santos yo sé que ya estaba muy viejito pero como cosa chusca me acordé que repitió su poema y tú sin faltarle al respeto como el se lo merecía le pediste el micrófono para cambiar de tema, que descanse en paz”.

Maria Orquiz:
“Cómo agradecerle la felicidad que me dio en mi niñez, mis sinceras condolencias a su familia. Descanse en Paz”.

Macario Martinez Ostos:
“Con niko liko se va otra parte de nuestra niñez, descanse en paz”.

Maria Elena Mendoza:
“Mi más sentido pésame a su familia el Sr. Gaytan estaba en la xej como Ing. En sonido, trabajo en el Ateneo Fronterizo. Antes de todo esto tenía un programa de radio y se hacía llamar Rudy, fue una persona, para mi, al menos muy trabajador y gran ser humano. Antonio descanse en paz”.

Jesus Cano:
“Un saludo a mi ama a mi apa, a mis amigos y todos los que no nos ven por televisión, palabras que decía uno en su programa, DEP, Niko Liko”.

Conny Ramos:
“Caricaturas neto caricaturas es lo que más recuerdo aparte de que íbamos mis hermanas y yo cada 8 días a bailar al programa y nos daban un pastel”.

Pancho Lopezz Garcia:

“Mis condolencias para su familia mi anécdota k me recuerda a él es cuando me perdí a los 4 años y me llevaron al programa de el niko liko y fue mi tía x mí”.

Último Adiós

Este domingo será velado en la funeraria Perches de la avenida López Mateos ‘Niko Liko’, desde las 17:00 horas y hasta las 22:00 horas.

Mañana lunes 29 de marzo será velado en el mismo lugar a partir de las 10:00 de la mañana hasta las 20:00 horas y el martes 30 de marzo habrá una misa de cuerpo presente a las 11:00 horas en la Parroquia de Jesús el Salvador.