Nuera de AMLO se muestra en bikini

Foto: Cuartoscuro

CDMX.- Irene Sofía Esser Quintero, novia de Andrés Manuel López Beltrán, el segundo de los hijos que el presidente de México Andrés Manuel López Obrador tuvo con su primera esposa Rocío Beltrán, no dudó en compartir una fotografía en su cuenta de Instagram donde aparece acostada sobre un tronco que está a la orilla del mar en su natal Venezuela.
La imagen que demuestra el torneado y trabajado cuerpo de Irene Esser alcanzó más de seis mil “Me gusta” y decenas de comentarios en dicha red social.
Actualmente la modelo radica en la Ciudad de México y ayudó a su novio y sus cuñados, José Ramón y Gonzalo Alfonso, a fundar la empresa “Rocío Chocolates”, ya que ella y su mamá son dueñas de “Chocolates Paria”, la compañía que montaron en 2006 en el estado de Sucre del país sudamericano.
Aunque no está muy claro el inicio del noviazgo entre Irene y Andrés Manuel Jr., lo que sí es seguro es que están juntos desde noviembre de 2017. Mucho se ha especulado sobre su relación después de que se difundiera que habían contraído matrimonio semanas antes de que López Obrador tomara protesta como presidente de México, información que fue desmentida personalmente por el político tabasqueño.

https://www.quien.com/corazon/2019/07/15/nuera-de-lopez-obrador-se-luce-en-bikini