Ocultaba mariguana en caja de galletas

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Verónica Elizabeth Q. L., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud.
La detención se llevó a cabo luego de que policías municipales que recorrían la colonia kilómetro 29, fueron interceptados por un masculino, el cual denunció que una mujer se encontraba vendiendo droga en el cruce de las calles Alazán y Carretera a Casas Grandes.
Motivo por el cual los oficiales se trasladaron hasta dicho cruce, donde localizaron a una fémina que reunía las características proporcionadas, quien al ver la presencia policiaca trató de emprender la huida corriendo, siendo asegurara de inmediato y al realizarle una inspección por protocolos de seguridad le encontraron en el interior de un recipiente 28 latas de marihuana como para elaborar 140 cigarrillos, procediendo a su arresto.
Cabe mencionar que la ahora detenida manifestó dedicarse a la venta de dicha droga con los adictos del sector; además de que utilizaba recipientes de galletas para ocultar el enervante y no levantar sospecha ante la autoridad.
Previa lectura de derechos, Verónica Elizabeth Q. L. de 40 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.