Oferta de huevo desata trifulca en Torreón, Coahuila

SALTILLO.- La oferta que lanzó una tienda de autoservicio en el precio del huevo en Torreón, Coahuila, ocasionó una trifulca entre los clientes, quienes luchaban con seguir una caja de este producto.

Los altos precios de los productos de la canasta básica han obligado a miles de familias a peregrinar de tienda en tienda para conseguir los mejores precios.

A través de redes sociales se difundió el zafarrancho, donde la gente que no alcanzó el producto comenzó a gritar y empujar a otras personas que sí lograron obtener su caja de huevo.

El precio de este producto estaba en 90 pesos el kilo y tuvo una rebaja de casi 50%, alcanzado un costo de 54 pesos por kilo.

Lo anterior ocurrió en tienda de autoservicio de la llamada Perla de La Laguna, ubicada en Los Viñedos de Torreón, Coahuila.

Los comentarios de los usuarios de las redes sociales, no se hicieron esperar, donde lanzaron críticas contra los quejosos.

Otros dicen que el huevo era considerado un platillo principal y hoy es una comida de lujo. Así como “no estamos tan lejos de ser Venezuela o Cuba”, otros afirmaron que no es gente que habita el sector y que en otras tiendas de la misma cadena comercial también hay ofertas.

No se informó si hubo personas detenidas.