Oficinas de municipio cerrarán el 16 de septiembre

Ciudad Juárez, Chih.- Las unidades administrativas del Gobierno Municipal permanecerán cerradas el próximo miércoles 16 de septiembre debido a la celebración del 210 Aniversario de la Independencia de México, informó el director de Recursos Humanos, Oscar Retana Morales.

Señaló que la fecha está contemplada en los días festivos que marca el Reglamento Interior que fija las Condiciones Generales de Trabajo de los Servidores Públicos del Municipio de Juárez, en su artículo 47.

Por ello los empleados de confianza, lista de raya y sindicalizados se ausentarán de sus labores, las cuales retomarán de manera normal el jueves 17 de septiembre.

Esto excluye al personal operativo que da servicio a la comunidad, como es el caso de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal, Coordinación General de Seguridad Vial y la Dirección General de Protección Civil, entre otros empleados.

El funcionario exhortó a la comunidad a realizar sus trámites los días lunes y martes de la próxima semana o esperar hasta el jueves 17 para realizar sus actividades pendientes.