Ofrece Fuentes rescatar de la inmundicia Centro histórico

Ciudad Juárez, Chih.- Muy olvidado, sucio y abandonado es como se encuentra el Centro de Juárez por lo que urge que se le ponga mano. Así lo declaró la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes la mañana de este domingo.

En un recorrido tempranero como parte de sus actos proselitistas, la aspirante a la Alcaldía acudió en compañía de su equipo y seguidores a caminar por el primer cuadro de la ciudad, comenzando en los alrededores del Mercado Cuauhtémoc.

Platicó con varios de los vendedores del mercado, al tiempo que escuchaba sus quejas y necesidades para luego darles a conocer el plan de rescate que tiene contemplado en uno de los 4 ejes de su proyecto político.

“Vamos a apostarle al Centro para rescatarlo para que sea el que nosotros queremos, no es posible que esté tan sucio y abandonado, es triste, lamentable las condiciones en cómo lo encontramos. Lo vamos a limpiar y mejorar, no será como era antes pero si algo muy parecido”, dijo.

La candidata comentó que una de las zonas más importantes y es lamentable que haya mucha inseguridad y esto no puede seguir así, que necesita seguir reactivándose la economía del Centro y que la gente siga trabajando pero no en medio de la basura.

Agregó que el Centro de cualquier ciudad es un ícono y el de Juárez es la excepción, pero muy pronto lo será, ya que estará limpio y será un lugar donde la gente se sienta segura de venir a comprar productos frescos y que en otro lugar no se encuentran.