Ofrecerán música en vivo gratis en Pascua en el Chamizal

Ciudad Juárez, Chih.– En colaboración con el Gobierno Municipal 2021-2024, el Instituto para la Cultura del Municipio de Juárez (IPACULT) lleva a el Chamizal, su programa “Arte en las Calles” este próximo domingo de Pascua, a partir de las 11:00 de la mañana.

El evento será gratuito y para toda la comunidad.

Podrán disfrutar de las actuaciones en el escenario de la Banda Municipal, Grupo María (rock), Noé (solista ranchero), Pepe Aguilera (solista romántico), Gary Torres (norteño banda), Los Pitufos (romántico), Sonora Rysol (cumbia).

Además de música habrá cine, actividades recreativas y deportivas apropiadas para que las familias de la frontera pasen un rato ameno en uno de los espacios más emblemáticos de la ciudad.

El evento de Pascua en el Chamizal inicia a las 8:00 de la mañana y concluirá a las 8:00 de la noche; no obstante la participación de “Arte en las Calles” será a partir de las 11:00 de la mañana y hasta las 6:00 de la tarde del domingo 17 de abril.

En esta ocasión “Arte en las Calles” es parte de las actividades de Pascua del Gobierno Municipal, para compartir con las familias juarenses dentro de sus 12 horas de actividad ininterrumpida.