Ofrecían cannabis por redes sociales

Ciudad Juárez, Chih.- Tres mujeres que ofrecían presuntamente marihuana por redes sociales, fueron detenidas en un cateo.

Elementos estatales acudieron  al cruce de las calles Luis Góngora y Rafael Arrieta de la colonia Infonavit Casas Grandes, en cumplimento a una carpeta de investigación.

Al llegar al domicilio fueron recibidos por Michel A. T. de 26 años a quien le hicieron saber que realizarían un cateo en el lugar por el que al inspeccionar el inmueble aseguraron una bolsa transparente el cual contenía 15 gramos de marihuana, así como varios recipientes con la leyenda Sweet Cannabis.

Así mismo también se arrestaron a Vanesa G. G. de 27 años y Valeria G. C. de 27 años, con varios recipientes de charola para comida los cuales eran comercializados a través de diversas redes sociales con el alias de “sweetcannabis1”

Por lo anterior, las tres mujeres quedaron a disposición del agente del Ministerio Público junto con lo asegurado para que en el término legal les resuelva su situación jurídica.