Ofrecieron presuntos ‘polleros’ 120 mil pesos para que los liberaran

Ciudad Juárez, Chih.– Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro presuntos “polleros”, quienes ofrecieron 120 mil pesos a cambio de su libertad.

Así que fueron acusados por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de promoción de conductas ilícitas y serán investigados por el delito de tráfico de personas.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Azteca, recibieron un llamado al teléfono comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente, en donde reportaban a personas sospechosas a bordo de un vehículo de la marca Eclipse Mitsubishi, modelo 2001, color rojo, en el cruce de las calles Mexicas y Perimetral Carlos Amaya, en la citada colonia.

Los agentes preventivos se trasladaron al lugar del reporte en donde localizaron dicho automotor, al abordar a los tripulantes estos ofrecieron la cantidad de 120 mil pesos para continuar su marcha ya que manifestaron dedicarse a internar personas de manera ilegal a los Estados Unidos, delito por el cual fueron puestos bajo arresto.

María Michael M. N. de 18 años, Erick Alberto R. H. de 25 años, de Carlos Iván R. F. 25 años y Omar Iván T. B. 20 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.