Operativos de búsqueda de personas en Madera serán permanentes

Chihuahua, Chih.- La Fiscalía de distrito zona occidente mantiene el operativo de búsqueda de dos mujeres reportadas como desaparecidas en comunidades, rancherías, brechas y caminos vecinales del Municipio de Madera.

 

En el despliegue policiaco participan de manera coordinada elementos de la Agencia Estatal de Investigación (AEI), Comisión Estatal de Seguridad (CES) y de la Secretaría de la Defensa Nacional (Sedena).

 

Ignacia Alicia Rivas Corral y Laura Caraveo Guzmán, son los nombres de las mujeres que cuentan con reportes de desaparición interpuestos los días 19 de junio y 14 julio respectivamente.

 

Los sitios recorridos recientemente son: Mesa de Parra, Socorro Rivera, Mesa de la Borrega entrando por Teñunez, y las brechas a Dolores y El Cable de la Simona, así como recorridos pedestres en áreas boscosas o zonas de difícil acceso.

 

Asimismo, se han instalado filtros de revisión sobre la carretera Madera-La Concha y en el entronque conocido como Madera-Tres Ojitos en donde se verifican identidades de personas y vehículos para determinar si cuentan con reporte de robo.