Padrastro de su amiga la viola

Ciudad Juárez, Chih.- Una niña de 11 años fue presuntamente violada por un hombre de 41 años, cuando la menor llegó a la casa de su amiga y el padrastro la agredió.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Samuel M. L., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violación.

Elementos municipales atendieron un llamado al número de emergencia 911 donde reportaron un caso de violación en el cruce de las calles 40 Ejidatarios y América del Norte, de la Colonia Rincones de Salvarcar.

Al llegar al lugar del reporte se entrevistaron con la quejosa, la cual les denunció que momentos antes su hija de once años le había comentado que, al ir a buscar a una amiga a su casa para jugar, el padrastro de la niña le había abierto la puerta para invitarla a pasar, por lo que una vez dentro de la vivienda comenzó a realizarle tocamientos en sus partes íntimas para luego agredirla sexualmente.

Por lo que, ante el señalamiento directo, dicho sujeto fue puesto bajo arresto por el delito de violación, mismo que se encontraba a escasos metros del lugar.

Previa lectura de derechos, Samuel M. L. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.