Panteones municipales estarán cerrados pese a festejos

Ciudad Juárez, Chih. – Únicamente hay acceso a servicios funerarios y cortejos que no sobrepasen los límites de sana distancia

En seguimiento a las disposiciones de Salud, el Gobierno Independiente, a través de la Dirección General de Servicios Públicos, mantendrá cerrados los Panteones Municipales, a fin de prevenir contagios de Covid-19.

Como parte de los compromisos del Presidente Municipal Armando Cabada, las medidas preventivas se han mantenido desde el inicio de la pandemia, entre ellas, se ha optado por limitar el acceso a los camposantos a los servicios funerarios y cortejos fúnebres que no excedan los límites permitidos para mantener la sana distancia.

Estos cierres incluyen la celebración del Día de Muertos, que se conmemora el próximo 2 de noviembre y no hay una fecha establecida para que las actividades regresen a la normalidad.

En los panteones “Colinas”, “Chaveña” y “San Rafael”, ya se colocaron letreros en los que se mencionan las restricciones

Estas acciones, corresponden a la responsabilidad de no bajar la guardia y prevenir incrementos en los contagios.

Por lo anterior es que se hace una invitación a la población en general, para que atienda las indicaciones y conmemore a sus fieles difuntos desde sus hogares.

De igual manera, pide mantener las medidas de prevención, tales como el uso correcto de cubrebocas, lavarse las manos y guardar la distancia.