Pareja asaltó a chofer de rutera

Ciudad Juárez.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jesús Fermín M. C. y Gabriela Alejandra O. E., por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos de amenazas y robo.
Elementos municipales que realizaban labores de patrullaje en la colonia Sierra Vista, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron una pareja retenida por robo en la calle Hacienda de las Garzas y Sierra Vista, en la citada colonia.
De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte donde vecinos del sector les hicieron entrega de un hombre y una mujer señalados plenamente de haber despojado de sus pertenencias a un chófer de transporte público amenazándolo de muerte con un cuchillo, al momento de que este se encontrara realizando limpieza en la unidad.
Motivo por el cual los policías realizaron el arresto de los presuntos responsables identificados como Jesús Fermín M. C. de 24 años y su esposa Gabriela Alejandra O. E. de 24 años, por el delito de amenazas y robo.
Previa lectura de derechos, los ahora detenidos fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.