Pareja es sospechosa de asesinar a su bebita

Elementos de la Agencia Estatal de Investigación, adscritos a la Fiscalía Especializada de la Mujer, detuvieron a una pareja por el delito de omisión de cuidados, tras haber llevado a su hija con visibles huellas de maltrato a las instalaciones de la Cruz Roja del Programa Nacional Fronterizo (Pronaf).

La Fiscalía General del Estado detalló que la víctima, de un año y tres meses de edad, llegó sin signos vitales a la unidad médica, además de presentar hematomas en diversas partes del cuerpo, por lo que personal de trabajo social informó a las autoridades de los hechos.

Es por ello que los policías investigadores detuvieron a Wendy G.G. y Rogelio H.B.El, presuntos padres de la menor, mientras que el cadáver fue trasladado a las instalaciones del Servicio Médico Forense.

En dicho lugar, personal especializado realizará la necrocirugía de ley, misma que determinará la causa real de la muerte de la pequeña.

Los detenidos quedaron a disposición del agente del Ministerio Público, quien abrió la carpeta de investigación correspondiente y realizará las diligencias necesarias para determinar su situación legal en las próximas horas.