Participa Pérez Cuéllar en panel con alcaldes de El Paso y Las Cruces

El Paso, Texas.- Esta tarde el Presidente Municipal, Cruz Pérez Cuéllar, participó en el panel de alcaldes regionales Progress321, en la Ciudad de El Paso, Texas.

Este evento busca resaltar las fortalezas que tiene la región en todos los ámbitos, dio a conocer Gracie Viramontes, fundadora de progress321.

En el panel participaron el alcalde de El Paso, Oscar Leeser; el alcalde de Las Cruces, Nuevo México, Ken Miyaguishima y Cruz Perez Cuellar, alcalde de Ciudad Juárez.

Los tres alcaldes tuvieron la oportunidad de platicar sobre el crecimiento de cada una de las ciudades, pero en especial del crecimiento que tienen en conjunto.

El Presidente Pérez Cuéllar destacó el crecimiento que ha tenido Juárez con respecto a la industria a partir de la dinámica económica mundial.

Somos una región pero no dejamos de ser tres ciudades y dos países distintos y eso es el reto, para trabajar y construir cosas buenas para la comunidad y tenemos enfrente, como el desarrollo económico.

Por su parte, el alcalde Oscar Leeser expresó la preocupación que hay en la comunidad por el término del título 42 el próximo 11 de mayo y cómo se están preparando para atender esta problemática migratoria.