Comete ‘carjacking’ contra su chofer de ‘Uber’

Ciudad Juárez, Chih.– Policías municipales detuvieron a un presunto “carjacker” y recuperaron vehículo.

Agentes municipales atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, donde reportaron el robo de un automóvil de la marca Nissan Versa en color gris, modelo 2015, con lujo de violencia en el cruce de las calles Paseo del Sur y Bulevar Independencia, en la citada colonia Parajes del Sur.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con la víctima, quien se identificó como chofer de una plataforma digital, el cual denunció que un sujeto armado quien era su pasajero lo despojó de su auto mientras le brindaba el servicio de traslado.

Con los datos obtenidos, los policías implementaron acciones de búsqueda y en cuestión de minutos lo localizaron en el cruce de las calles Nicasio Jurado y Efraín González Luna, en la colonia Municipio Libre, motivo por el cual abordaron al conductor y al consultar la serie de dicha unidad en el Sistema de Plataforma Juárez, se tuvo conocimiento que cuenta con pre reporte de robo, procediendo a su arresto.

Cabe mencionar que al momento de la detención no se localizó ningún arma de fuego, además de ser plenamente señalado por la víctima como quien lo despojó de su auto.

Luis Isaí N. V. de 29 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente.