Pasará 14 años en la cárcel por intentar matar a madre e hija

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre que intentó privar de la vida a madre e hija, fue sentenciado a pasar 14 años en la cárcel.

Un Tribunal de Enjuiciamiento emitió una sentencia condenatoria de 14 años de prisión en contra de Gerardo Misael M. G., por el delito de homicidio en grado de tentativa.

Durante el juicio seguido en su contra, el agente del Ministerio Público a cargo de la investigación, demostró a través periciales de criminalística y dictámenes médicos, la participación del ahora sentenciado en el hecho delictivo ocurrido el 09 de junio del año 2020, en la colonia 15 de mayo, en Ciudad Juárez.

Se estableció que intentó asesinar a una mujer y su hija con disparos de arma de fuego en las inmediaciones de la calle Chiapas y tras perpetrar la agresión armada,huyó a bordo de un vehículo.

Sin embargo, fue alcanzado y detenido por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal en las inmediaciones de la colonia Buenos Aires y puesto a disposición de la autoridad ministerial.

El agente del Ministerio Público de la Unidad Especializada en Investigación de Delitos Contra la Vida, integró la carpeta de investigación con elementos incriminatorios que valieron para que el Tribunal Oral emitiera el fallo condenatorio y la pena privativa de la libertad que deberá cumplir en el Centro de Reinserción Social número 3 de Ciudad Juárez.