Pasará más de 58 años en cárcel por doble homicidio

Ciudad Juárez, Chih.- La Fiscalía de Distrito Zona Norte, logró que un Tribunal de Enjuiciamiento dictará una sentencia condenatoria en contra de Héctor Manuel M. R., por Homicidio y Homicidio en Grado de Tentativa, delitos por los que pasará 58 años y cuatro meses en la cárcel.

Los hechos delictivos que cometió se registraron aproximadamente a las 09:30 horas del 01 de julio del año 2019, en el cruce de las calles Barranca del Cobre Sierra de Chihuahua y Logroño, del fraccionamiento Villa Residencial del Real.

El ahora sentenciado y diversas personas tripulaban un vehículo Nissan, línea Armada de color gris, modelo 2007 y al llegar al citado lugar accionaron armas de fuego, privando de la vida a dos personas y un menor de edad resultó lesionado.

Fue detenido en el término de la flagrancia por elementos de la Comisión Estatal de Seguridad que circulaban por el sector y les dieron alcance en la calle Ramón Rayón, junto con otros dos agresores de nombres Erick J. L. y Javier Ernesto J. L., quienes fueron sentenciados a 25 años de prisión en un juicio abreviado