Paseño gana 1 millón de dólares en Powerball

El PASO, Tx.- La mayoría de los jugadores de lotería Powerball se fueron con las manos vacías después del sorteo del fin de semana pasado, pero un tejano tiene un millón de razones para sonreír.

Si bien nadie ganó el premio mayor de $ 366 millones, un boleto comprado en Texas se encontraba entre los tres vendidos que acertaron cinco bolas, ganando $ 1 millón cada uno.

Los números ganadores del 25 de enero fueron 2, 9, 17, 36, 67 con un Powerball de 18.

El billete ganador de $ 1 millón se vendió en el mercado Big Savers en El Paso. Fue una elección rápida. Los otros dos boletos de $ 1 millón se vendieron en Minnesota y Carolina del Norte.

Sin ganador, el premio mayor de Powerball aumentó a $ 394 millones (un valor en efectivo de $ 274.6 millones) y se espera que se acerque o incluso supere el umbral de $ 400 millones antes del próximo sorteo del miércoles 29 de enero.

Pero antes de comenzar a entregar cartas de renuncia y planificar fiestas de despedida … sepa que sus posibilidades de ganar Powerball son de 1 en 292 millones.

Los sorteos de Powerball se llevan a cabo todos los miércoles y sábados. Los boletos cuestan $ 2 (sin opciones de multiplicador), y el tiempo de venta cortado en Texas es a las 9:00 pm, aproximadamente una hora y 15 minutos antes del sorteo real.

Comentarios