Pedía carro y 10 mil pesos para no asesinar a secuestrado

Ciudad Juárez, Chih.- Un tipo fue arrestado por secuestrar a un jovencito de 18 años, por quien exigía  un vehículo y 10 mil pesos, a cambio de no asesinarlo.

Juan Carlos M. R. de 34 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa de San Marcos y Villas de San Alejandro, en la colonia Villas del Sur, por su presunta responsabilidad en los delitos de secuestro exprés, contra la ley federal de armas de fuego y explosivos y contra la salud.

La policía municipal informó que durante cuatro días mantuvo retenido en contra de su voluntad a un masculino de 18 años en un inmueble ubicado en el citado cruce, donde exigió a familiares a cambio de no asesinarlo un vehículo y 10 mil pesos.

Se le aseguró una escopeta color negro con café calibre 12 abastecida con un cargador útil y una libra de marihuana confeccionada con cinta color canela y plástico transparente.

Los agentes comenzaron a escuchar gritos de auxilio por lo que de inmediato ingresaron encontrando en el interior de la casa a un joven de 18 años, el cual comentó que desde hace cuatro días un sujeto de nombre Juan Carlos M. R., lo tenía privado de su libertad, el cual le exigía que le entregara el carro de su hermano y la cantidad de 10 mil pesos, además de dedicarse a vender droga o de lo contrario mataría a su familia.