Pedían 6 mil dólares para liberar a madre e hija hondureñas

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer hondureña y a su hija, fueron secuestradas en esta ciudad, por presuntos secuestradores que fueron detenidos.

Elementos de la Unidad Modelo de Atención al Delito de Secuestro de la Fiscalía General del Estado, lograron rescatar a la adulta y su hija menor de edad.

Tres personas las tenían secuestradas en un domicilio ubicado en la colonia 16 de Septiembre en Ciudad Juárez.

El miércoles 09 de diciembre del 2020, los agentes antisecuestros implementaron un operativo estratégico para rescatar a las víctimas del cautiverio en que las tenían dentro de un domicilio de la calle Viaducto Díaz Ordaz.

En el lugar se detuvo a tres presuntos responsable identificados como: Sara Berenice C. G., Isidro M. E., y Lucila Z., A..

De acuerdo con las investigaciones ministeriales, familiares de las víctimas recibieron llamadas telefónicas en las que los secuestradores, les exigieron la cantidad de 6 mil dólares como pago de rescate.

Las tres personas detenidas fueron puestas a disposición de un Agente del Ministerio Público adscrito a la Fiscalía de Operaciones Estratégicas, quien se encargará de las indagatorias correspondientes y formularles imputación.