Peña Nieto y La Gaviota ponen tierra de por medio

CDMX.- A poco más de un mes de confirmar su separación tras meses especulándose con que ya no mantenían ningún tipo de convivencia, el antiguo mandatario mexicano y la famosa actriz de telenovelas han puesto tierra de por medio para centrarse en rehacer sus vidas por separado: ella preparando su regreso a la pequeña pantalla y él centrándose en la ilusionante relación que parece hacer iniciado con la modelo Tania Ruiz Eichelmann.
Esta semana han trascendido unas imágenes de la pareja en Acapulco, donde al parecer asistieron juntos a la boda de un conocido de Peña Nieto, lo que vendría a confirmar que entre ambos existe algo más que la amistad que Tania había sostenido que mantenían en las entrevistas que ha venido concediendo desde que se filtraron las primeras fotografías en que aparecían juntos.
Angélica Rivera tampoco ha perdido el tiempo y en la actualidad se encuentra en la ciudad de Miami. En los últimos días ha sido vista asistiendo a cenar a un restaurante acompañada de una amiga y, a la salida, atendió a los reporteros que se habían reunido a esperarla con una sonrisa. “Ya pronto voy a regresar”, aseguró a las cámaras del programa ‘Suelta la Sopa’ cuando le preguntaron por sus próximos proyectos y esquivó el resto de cuestiones sobre su familia o su divorcio con un “muy bien, gracias”.
Además, la ‘Gaviota’ también ha tenido la oportunidad de integrarse de nuevo en la escena social de la ciudad y conocer, entre otras personas, a la madre y la tía del cantante Maluma, que esta semana compartieron en sus redes sociales varias fotografías posando con la intérprete, quien salta a la vista que no está dispuesta a esconderse mientras se inician los preparativos para concluir legalmente su matrimonio.
Fuente: SHOWBIZ