Perrito cautiva las redes sociales al dormir en aparador de tienda

La historia de un perro que decidió tomar un descanso en una tienda se hizo viral en TikTok, generando una gran cantidad de reacciones por parte de los usuarios de la plataforma. El suceso aparentemente ocurrió en una tienda en Colombia, y los internautas elogiaron a los encargados del lugar por permitir que el perrito durmiera dentro del establecimiento.

El video fue compartido en la cuenta de TikTok @osogabi y muestra al adorable peludo descansando tranquilamente dentro de la tienda. En el audio del video, se escucha al perro decir que entrará a “robar un poco de aire” y espera pasar desapercibido.

La usuaria Gabi, quien compartió el video, escribió: “Te amo perrito que roba aire”. En las imágenes se puede apreciar al peludo boca arriba, con los ojos cerrados y durmiendo profundamente, sin que nada lo perturbe.

El video ha acumulado más de 2.5 millones de reproducciones y ha generado numerosos comentarios en los que se destaca la buena disposición de la tienda al permitir que el perro se tomara una siesta dentro de sus instalaciones.

Los usuarios en redes sociales expresaron su aprecio hacia los lugares que son comprensivos y generosos con los animales, y manifestaron su deseo de apoyar esos negocios realizando sus compras allí.

Algunos de los comentarios de los internautas resaltaron la ternura de la escena y agradecieron a la tienda por permitir que el perro pudiera descansar cómodamente.

Los mensajes expresaban deseos de bendiciones y agradecimientos por brindarle un espacio para su siesta. Los usuarios demostraron su admiración por la actitud compasiva de los encargados del establecimiento y su consideración hacia el bienestar del animal.

@osogabi

Te amo perrito que roba aire❤️

♬ sonido original – Gabi 🧸