Perro asiste a disfrutar función de lucha libre

La lucha libre mexicana es conocida a nivel internacional por sus múltiples emociones que desata en cada función que se presenta, y en esta historia sin duda queda claro que este deporte nacional alcanza a todo tipo de público, hasta los perros.

Así es, durante una función de lucha libre de la empresa AAA, un usuario en redes sociales captó en video a un lomito, el cual se encontraba en primera fila disfrutando del espectáculo luchistico.

El video fue difundido a través de la cuenta @detras_del_luchador de la plataforma Instagram y el mismo se ha vuelto viral en poco tiempo, gracias al peculiar contenido del clip, en el que se logra ver la pasión con la que el canino disfruta la función de los luchadores ahí presentes.

https://www.instagram.com/reel/CssWcrGrj9B/?utm_source=ig_embed&ig_rid=4d2bc8fd-5611-4725-860e-a142f3342979

Lo que hizo más interesante el suceso es que mientras unos niños que se encontraban al lado del perro de talla grande y color café, comienzan a gritar diciendo el nombre de su luchador favorito, el perro parecía entender y comenzó a ladrar y aullar de emoción.

Los usuarios elogiaron el momento, pues aseguran que se ve que el can de verdad estaba disfrutando la lucha, sin embargo, en este contexto existe una duda que engloba a muchos internautas, ¿cómo es que llegó hasta primera fila?.

Lamentablemente no sabes cómo lo logró, pero lo que sí se sabe es que la afición del lomito por el pancracio es algo innegable y para muestra el clip ya antes visto.