Pese a ser repudiado, se presenta Corral como ‘activo’ del PAN

Javier Corral, gobernador de Chihuahua

 

Ciudad Juárez, Chih.- Pese a ser de los gobernadores más rechazados del país y ser repudiado por los propios chihuahuenses, al ser abucheado en los eventos donde no tiene públicos a modo, este día se presentó Javier Corral como un “activo” del PAN.

Marko Cortés, presidente de Acción Nacional, visitó Ciudad Juárez, para dar arranque a un plan que pretende activar a los panistas.

Tras de sí, el gobernador de Chihuahua trae un panismo dividido, debido a las imposiciones que ha hecho, sin dialogar con los verdaderos militantes.

Impuso de forma arbitraria, con la estructura del gobierno, a Rocío Reza Gallegos en el Comité Directivo estatal, mientras colocó de igual forma como diputado pluri a  Fernando Álvarez Monge y coordinador de los diputados de dicho partido en el Congreso local.

Según han acusado, por decisión de Corral, no se entregan recursos al PAN de Juárez, en represalia por haber fallado al querer imponer a su vez otro candidato que no es el actual Joob Quintín.

Corral ha sido abucheado en varios eventos, el último la inauguración de los juegos entre universidades tecnológicas hace unos días aquí mismo en Juárez, aparte de que tiene sumido al estado de Chihuahua en una inseguridad rampante.