Pide arresten a su esposa porque hija de ambos tomó cloro

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue detenida, luego que su esposo la señaló ante policías, porque dejó presuntamente una botella con cloro y agua al alcance de su hija de un año y luego que la ingirió, la mujer omitió su auxilio al negarse a llevarla a recibir atención médica.

Agentes municipales detienen a mujer por el delito de omisión de cuidados.

La intervención se llevó a cabo luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Tierra Nueva, atendieron un llamado al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña familiar en el cruce de las calles Puerto Barrios y Puerto Vallarta, de la colonia en mención.

Al arribar al lugar del reporte se entrevistaron con un masculino quien denunció a su ex pareja sentimental de no cuidar de la hija de ambos, ya que momentos antes la menor ingirió cloro con agua que había dejado a su alcance en el patio de la casa, misma que además omitió el auxilio al negarse a llevarla a recibir atención médica, por tal motivo el quejoso solicitó el arresto de la mujer.

Previa lectura de derechos, Jessica de la C. E. de 22 años, fue consignada ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.