Pide ‘El Hijo del Santo’ dar con ‘impostores’ en Pachuca

A través de sus redes sociales el El Hijo del Santo demandó a los gobiernos de Pachuca y de Hidalgo a dar con los responsables de haber contratado a un “impostor” que dijo ser “El Nieto del Santo” para un evento municipal.

En diversos tuits, el luchador lamentó que para el Cuarto Festival Vientos de Alegría, celebrado ayer en el Parque David Ben Gurión, en Pachuca, se contrató a un grupo de personas que no sólo ofrecieron artículos de El Santo como mochilas y máscaras oficiales, sino que un sujeto que dijo ser “El Nieto del Santo” se tomaba fotografías con niños y adultos.

“cuando defraudan y engañan al público y más aún, a los niños, que van con tanta ilusión creyendo que es mi hijo o que soy yo, y se encuentran con un impostor que se hace pasar por El Santo Jr.”, publicó en Twitter.

Si bien reconoció que los productos ofrecidos eran oficiales, el presunto luchador que estuvo en Pachuca no es su hijo ni es un evento que él haya autorizado.

El Hijo del Santo aseguró que este atropello a los derechos de autor, por lo que pidió incluso al gobernador de Hidalgo, Omar Fayad, dar con los responsables de haber contratado a un grupo no oficial que lucra con el nombre y marca de El Santo.