Pide Fuentes que Juárez administre JMAS, Fideicomiso de Puentes y transporte

Ciudad Juárez, Chih.- Los juarenses tuvieron la oportunidad de escuchar a través de los medios masivos, el mensaje con propuestas reales a soluciones que se viven a diario en la ciudad, por parte de la candidata a la presidencia municipal Adriana Fuentes quien sobresalió por encima de sus adversarios.

Con la participación de todos los contendientes a la Alcaldía de Juárez, se llevó a cabo el debate oficial organizado por el Instituto Estatal Electoral a través de la Asamblea Municipal Electoral, en el teatro de la UACJ.

Con rondas previamente establecidas, cada uno de los candidatos hicieron la presentación de su plan de trabajo, destacando Adriana Fuentes con palabras sencillas y contundentes hizo los debido señalamientos hechos entorno a los temas de Medio Ambiente, Desarrollo Urbano, Gobierno.

Resaltó que sus principales propuestas están basadas en 4 ejes fundamentales que están orientadas a atender temas tan delicados como la recolección de basura, limpieza de calles, acciones para defender a los animales con adopciones, esterilizaciones y sanciones a su maltrato, combate a la corrupción, programa de pavimentación y mantenimiento, alumbrado público eficiente.

De igual forma se pronunció por crear un comité ciudadano para tomar las mejores decisiones, buscar que devuelvan a Juárez la JMAS, el fideicomiso de puentes y la administración del transporte ya que esta ciudad merece un transporte digno no como el BRT, expresó.

Fuentes Téllez respondió los cuestionamientos de sus competidores políticos y reviró con solidez cada uno de los ataques. Finalmente pidió a los juarenses que le favorezcan con el voto para ayudarle a mejorar Juárez y ponerlo de pie a partir del próximo 6 de junio.