Pide Seguridad Vial extremar precauciones durante temporada de lluvias

Ciudad Juárez, Chih.- La Secretaría de Seguridad Pública Municipal, a través de su Coordinación General de Seguridad Vial, hace un llamado a la comunidad para extremar precauciones al circular durante la temporada de lluvias.

Es importante no ingresar a zonas con acumulamiento de agua o arroyos para evitar incidentes como los ocurridos la madrugada de hoy, donde un par de vehículos fueron arrastrados por la corriente hasta un pozo de captación en el cruce de Mariano Matamoros y 16 de Septiembre.

Ninguna persona resultó lesionada pues lograron salir a tiempo, pero es necesario mostrar autocuidado para prevenir una fatalidad.

Es por ello que se pide no ingresar a calles inundadas, circular a baja velocidad, frenar con anticipación, respetar la distancia de seguridad entre vehículos y acatar los cierres e indicaciones de la policía vial.

Además es importante no circular a exceso de velocidad sobre zonas encharcadas debido a que esto es un factor para perder el control del vehículo y se registren choques recurrentes.