Pide ‘Uber’ mujer, lo trasladan, no paga; lo arrestan

Ciudad Juárez, Chih.- Un joven de 20 años fue detenido, acusado de negarse a pagar el servicio de transporte privado que había solicitado.

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Arnulfo Edén M. H., por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de fraude genérico.

La intervención se dio luego de que policías municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia, en el fraccionamiento Parajes del Sur, atendieron un llamado recibido al número de emergencia 911, en donde reportaron una riña en el cruce del Bulevar Independencia y Manuel Talamás Camandari.

De inmediato agentes preventivos arribaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con una mujer, quien manifestó ser chofer de transporte privado, denunciando que al terminar de brindarle el servicio a uno de los clientes, este se bajó del vehículo y emprendió la huida sin pagarle.

Los oficiales lo buscaron y lo localizaron metros más adelante y al ser plenamente señalado por la víctima como la persona quien se negó a pagar dicho servicio, procedieron a su arresto.

Arnulfo Edén M. H. de 20 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.