Piden a Pérez Cuéllar revise ambulantaje, bacheo, alumbrado y recolección de basura

Ciudad Juárez, Chih.– En un diálogo abierto con miembros de la CANACO, el presidente electo de Juárez, Cruz Pérez Cuéllar, recibió varios planteamientos que les preocupan a los comerciantes formalmente establecidos.

“Hablamos de temas muy diversos que afectan al comercio organizado de nuestra ciudad, y hemos asumido algunos compromisos que evidentemente tenemos que ratificar y retomar una vez que tenga mi gabinete y equipo de trabajo”, dijo el político.

Dijo salir de la sesión satisfecho y comprometido en poner su mejor empeño para sacar a Ciudad Juárez adelante, apoyando el comercio y con acciones de embellecimiento de la ciudad.

Los comerciantes tocaron temas que expresaron los inquieta como gremio, y que pusieron en consideración del alcalde electo, como el ambulantaje que opera en el centro histórico, el alumbrado publico, el bacheo y el servicio de limpia.

Sobre el tema del centro histórico, Pérez Cuéllar, les pidió proyectos que ya se tengan para tomarlos en cuenta en el próximo proceso de entrega recepción, dijo que durante toda la semana pasada estuvo tocando puertas en la Ciudad de México, gestionando recursos para la ciudad.

Ante las inquietudes en el tema de la limpieza, dijo que viene una gran oportunidad ya que está por concluir la concesión con la empresa PASA, por lo que lo ideal sería buscar competencia y darle la concesión a dos o más empresas y en concesiones que no sean largas, sin embargo enfatizó en que es un proyecto que se tiene que socializar y aprobar en el cabildo.

Por su parte los comerciantes, expresaron su total apoyo y se comprometieron a trabajar de la mano con su administración; le aseguraron que contarán con el soporte de los miembros de la CANACO.