Piden aprovechar 15% de descuento en Predial

Ciudad Juárez, Chih.- Desde hoy se ampliarán los horarios de las cajas que se encuentran en las distintas dependencias y en los módulos de atención en centros comerciales.

Lo anterior, debido a que es la última semana en la cual se otorgará el 15 por ciento de descuento en el pago, ya que el 31 de enero concluye el beneficio con ese porcentaje.

Con el fin de extender los horarios es evitar largas filas al momento de pagar el impuesto predial, pues los últimos días es cuando se registra mayor afluencia.

Las cajas ubicadas en los centros comerciales, las cuales abren a las 10 de la mañana, estarán atendiendo a la ciudadanía desde las 9 a.m.

Además, el 31 de enero, por ser el último día con ese descuento, varias de las cajas estarán atendiendo a los contribuyentes cumplidos desde las 9 de la mañana y hasta las 7 de la tarde.

En el caso de Catastro, las cajas tienen un horario de 7 de la mañana a 3 de la tarde. Los demás lugares abren de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

La Vialidad Aldama o Tránsito y la Vialidad Babícora también atienden de lunes a viernes de 8 de la mañana a 6: 30 de la tarde, los sábados de 9 de la mañana a 3: 30 de la tarde, y los domingos de 8 a.m. a 3 p.m.

El Municipio también cuenta con cajas en módulos de la coordinadora de Zaragoza, Gobierno del Estado y en Frida Khalo. Estos tres espacios tienen un horario de 8 de la mañana a 3 de la tarde, de lunes a viernes.

Asimismo, tiene módulos de atención en centros comerciales como Gran Patio, San Lorenzo, Las Torres, Plaza Juárez, Río Grande, y Plaza Sendero. En estos puntos se atiende de lunes a sábado de 10 de la mañana a 6 de la tarde, con excepción de San Lorenzo, donde el horario es de 8 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.

Ingresos abrió también otras cajas en módulos que están abiertos únicamente durante enero y febrero. Estos son el centro comercial Jilotepec, Smart López Mateos, Smart La Cuesta y Galerías Tec. Los horarios de estos lugares son de 10 de la mañana a 6 de la tarde, de lunes a sábado.