Piden Bomberos apoyo de ciudadanos para colecta de juguetes

Ciudad Juárez, Chih. – El Heroico Cuerpo de Bomberos solicita a la comunidad juarense sumarse a la colecta de juguetes “Santa Bombero Al Rescate de la Navidad”.

Debido a que esta semana arrancó la campaña, el jefe del Departamento de Bomberos, Benito Ortiz Ornelas pide a la ciudadanía acudir a cualquiera de las nueve estaciones de Bomberos y dejar un juguete nuevo o usado, pero en buenas condiciones.

“Los invitamos para que se sumen a la recolección de juguetes para los niños de escasos recursos, empezamos tarde debido a la pandamia pero estamos seguros que lograremos la meta y salvaremos esta navidad”, expresó.

Las estaciones de Bomberos están abiertas las 24 horas, por lo cual la ciudadanía puede acercarse a la más cercana y en el horario que se le facilite.

Los juguetes pueden ser nuevos o usados, y las familias que lo deseen pueden sanitizarlos antes de llevarlos a la estación de Bomberos, aunque los mismos elementos se encargarán de sanitizar cada juguete antes de empaquetarlos.

Ortiz Ornelas comentó que, debido a la emergencia sanitaria, hubo cambios en la entrega de regalos, por lo cual, en esta ocasión, Santa Bombero se acercará hasta las colonias más vulnerables y entregará los regalos casa por casa.

“Lo importante es llevarles algo de alegría hasta sus hogares”, indicó.

Santa Bombero cumple 81 años llevando regalos a los niños más vulnerables, y ahora se trabajará con una logística distinta para atender el tema de la contingencia sanitaria y no arriesgar a los infantes.