Piden denunciar a persona que tiró escombro en zona de Don Rayo

Ciudad Juárez, Chih.– Busca la Dirección de Ecología a responsable de tirar basura en área conocida como Don Rayo.

De acuerdo a un comunicado del Gobierno municipal, a pesar de los esfuerzos que se llevaron a cabo para mantener limpia el área referida en la Sierra de Juárez, un ciudadano acudió a tirar escombro este fin de semana.

La directora de Ecología mencionó que actualmente se encuentran buscando al responsable, quien se hará acreedor a una sanción.

Indicó que deportistas, empleados de maquiladoras, integrantes de agrupaciones de llanteros y recolectores, así como trabajadores municipales, han acudido a limpiar el sector, principalmente por donde atraviesa un arroyo para reducir la contaminación.

Además actualmente la Dirección de Ecología y la Coordinación General de Comunicación Social llevan a cabo la campaña “No le tires basura a Juárez ¿Qué pues?” a fin de que la ciudadanía deje de tirar basura.

Comentó que la persona que fue detectada tirando escombro el sábado pasado se hará acreedora a una sanción económica.

Exhortó a la ciudadanía en general a denunciar al 656-737-00-00 extensión 70511 de lunes a viernes de 8:00 A.M. a 3:00 P.M. o al número de emergencia 911 si detectan a una persona en cualquier lugar de la ciudad tirando basura, escombro, muebles, llantas, ramas o cualquier otro tipo de basura.