Piden extremar precauciones ante fallas de semáforos

Ciudad Juárez, Chih.- Seguridad Vial pide a la comunidad seguir extremando precauciones al manejar, ya que algunos semáforos continúan apagados por falta de electricidad, debido a los efectos por las bajas temperaturas.

Dese ayer lunes y ante la falta de energía eléctrica, se vieron afectados 296 cruceros semaforizados, donde de manera oportuna y con la finalidad de prevenir accidentes, en la mayoría de los cruceros afectados se contó con la presencia de oficiales para dirigir la circulación, por lo que se pide acatar sus indicaciones en todo momento.

Sin embargo, en caso de que por necesidades del servicio no haya elementos de la corporación y los semáforos estén apagados, la forma segura de atravesar es haciendo alto total en la línea de frenado correspondiente y luego avanzar de manera ordenada.

Durante esta mañana un total de 22 cruceros estratégicos continúan sin energía eléctrica, los cuales cuentan con presencia de oficiales.

Finalmente, se mantiene el exhorto a extremar las medidas preventivas al conducir para evitar accidentes, tales como viajar a baja velocidad, no ingresar a zonas congeladas, frenar con anticipación, guardar la distancia de seguridad entre vehículos y seguir al pendiente de cualquier aviso que emitan las autoridades ante esta contingencia climática.