Piden rait a trailero 4 mujeres y éste las plagia

Chihuahua, Chih.- Un trailero privó de la libertad a cuatro estudiantes de la escuela Normal de Saucillo, fue detenido y ellas, liberadas.

La noche de este sábado, en la carretera rumbo a Villa Matamoros, reportaron un camión quinta rueda que trasladaba a cuatro mujeres en contra de su voluntad.

La policía municipal de Parral logró ubicar el camión con las cuatro mujeres retenidas.

Las mujeres dijeron tener domicilios en Canatalan, Durango, e Ideal, Dgo.

Ellas con edades de entre 18 y 19 años de edad.

Sus identidades se mantienen bajo reserva por las características del suceso.

Manifestaron ser estudiantes de la Escuela Normal Superior de Saucillo, Chihuahua y que pidieron un rait al chófer del camión.

Al venir por la carretera para llegar a Parral, el chofer se orilló a un costado de la carretera diciéndoles que no se podían bajar ni podían abrir puertas ni ventanas del camión hasta que no llegara otra persona al lugar.

Una de ellas le habló a una amiga para explicarle la situación y las ayudara mandandole la ubicación por celular.

El chofer del camion fue detenido y dijo llamarse Alejandro de 48 años de edad y con domicilio en Parral en la calle Castaño.

Fue detenido por el delito de privación de la libertad, procediendo al traslado a seguridad pública para el llenado de actas correspondientes y su puesta a disposición a la fiscalia.

Así mismo se le encontró entre sus pertenencias una pipa de vidrio con residuos de droga así como un sobre cristalino con una sustancia granulada en su interior al parecer de droga sintética conocida como cristal, misma que le fue asegurada.