Piden Uber y acuchillan a chofer en cuello

Ciudad Juárez, Chih.- Dos tipos fueron detenidos, por asaltar y lesionar en el cuello con un cuchillo, a un chofer de Uber.

El conductor del vehículo los subió cuando le solicitaron servicio de traslado, pero una vez arriba lo atacaron.

Los ahora detenidos presentaban manchas de sangre en manos, ropa y calzado.
Según el boletín informativo la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM), los arrestados fueron Jesús Antonio S. S. de 20 años y Miguel Ángel L. de 18 años.

La intervención se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores prevención y vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón, atendieron un llamado en la línea de emergencia 911.

Reportaron un robo con violencia en el cruce de las calles Cuicuilco y Tepoztlán, de la citada colonia, en contra del conductor de un auto de la marca Nissan Versa, color azul, habilitado como Uber.

Los oficiales se trasladaron al lugar del reporte en donde se entrevistaron con la víctima, quien presentaba una lesión en el cuello ocasionada con un arma punzocortante, denunciando que dos masculinos le habían solicitado el servicio de transporte privado en la zona Centro, pero el llegar a su destino, estos le exigieron que les entregara sus pertenencias de valor amagándolo con un cuchillo el cual le pusieron en el cuello, provocándole dicha lesión al momento en que lo despojaban de su teléfono celular.

Rápidamente los agentes implementaron acciones de búsqueda, localizando metros adelante a dos sujetos que reunían las características proporcionadas.

Tras abordarlos y realizarles una inspección, les localizaron el teléfono del hombre afectado y un cuchillo con rastro hemático, mismo que utilizaron para cometer el atraco y lesionar a la víctima, procediendo a su arresto.

Jesús Antonio S. S. de 20 años y Miguel Ángel L. de 18 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión de los delitos antes mencionados.