Pierde Neverland 70% de su valor

California.- En 2015, la propiedad ubicada en California fue valuada en 100 millones de dólares, pero ahora el inmueble rebautizado como “Sycamore Valley Ranch” apenas alcanza los 30 millones de dólares.
Neverland, el rancho que durante muchos años fue el hogar soñado de Michael Jackson, ha perdido hasta el 70 por ciento de su valor, luego del estreno del documental Leaving Neverland, que recoge testimonios de abuso sexual infantil presuntamente cometidos por el finado cantante.
En 2015, cuando la propiedad ubicada en California se puso por primera vez en el mercado, fue valuada en 100 millones de dólares, pero ahora el inmueble rebautizado como “Sycamore Valley Ranch” apenas alcanza los 30 millones de dólares.
En entrevista con la cadena CBS, el agente de bienes raíces Kyle Forsyth afirmó que la propiedad está bien mantenida, por lo cual adjudicó la caída del precio a la sequía y a los desastres naturales que han afectado a California.
Pese a esta versión, hay quienes aseguran que la devaluación del rancho es consecuencia de la emisión “Leaving Neverland”, que se realizará el próximo 15 de marzo en HBO.
La película, de 4 horas de duración, presenta los testimonios de Wade Robson y James Safechuck, dos hombres que acusan al cantante de haber abusado sexualmente de ellos cuando eran niños, en varias partes de Neverland.
La familia de Jackson ha amenazado con demandar a HBO al afirmar que el documental carece de pruebas y busca explotar la imagen de un hombre inocente, que ya no puede defenderse.
Fuente: CBS