Plagia presunto narco a mujer durante dos días

Ciudad Juárez, Chih.- Una mujer fue rescatada por policías municipales, luego de haber sido privada de su libertad durante dos días, por un hombre que cuidaba un cargamento de marihuana.

Elementos municipales atendieron un llamado recibido al número comunitario de la Estación de Policía del Distrito Poniente (656-493-35-87), donde reportaron a una mujer privada de su libertad en un domicilio ubicado en el cruce de las calles Profesora Olivia Cano y Profesora Candelaria Díaz de Bustamante, en la citada colonia Independencia.

Al arribar al lugar del reporte escucharon gritos de auxilio de una mujer provenientes del interior de dicho inmueble, motivo por el cual ingresaron, logrando el rescate de una fémina quien se encontraba atada de pies y manos, así como el arresto de un masculino, mismo que fue señalado por la víctima como quien la tenía retenida a la fuerza en la vivienda durante dos días.

Cabe mencionar que en la habitación donde se encontraba la mujer afectada, se localizó una mochila con 43 paquetes de marihuana confeccionados con cinta color canela, con un peso aproximado a una libra cada uno.

José Dolores O. H. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión delos delitos antes mencionados.