Ciudad Juárez, Chih.- Un supuesto pleito entre empleados de funerarias locales desató un escándalo este viernes, el cual terminó con el levantón de un hombre, cometido por otros cuatro que iban a bordo de una carroza fúnebre.
Elementos de la Secretaría de seguridad Pública Municipal intervinieron y arrestaron a los presuntos responsables de la privación ilegal de la libertad, en una persecución que se desató por transitadas calles.
De acuerdo a información extraoficial, un hombre agredió a un empleado de un negocio y ej represalia sus compañeros fueron a levantar al presunto responsable, cuando estaba en el estacionamiento de un centro comercial (Walmart), localizado sobre la avenida Ejército Nacional, cruce con calle Rancho Mesteñas.
Tras un reporte ciudadano, los policías acudieron a la búsqueda y en el cruce de avenidas De La Raza y Plutarco Elías Calles, frente a Smart Teresiano, fue que lograron darle alcance al aparatoso vehículo Suburban con el logotipo de funeraria Amor Eterno.
A bordo iban cuatro hombres que fueron arrestados por el delito de privación de la libertad y lesiones.
El caso se puso “a disposición de la autoridad investigadora y será momentos más adelante que se podría a dar a conocer la información oficial y con exactitud los delitos por los que serán consignados ante la autoridad investigadora”, señaló por su parte el vocero de la SSPM, Adrián Sánchez.