Planea AMLO irse a vivir a palacio Nacional

CDMX.- Andrés Manuel López Obrador dijo que está considerando vivir en un departamento que se construyó en el sexenio de Felipe Calderón.
En su conferencia matutina, el presidente de México Andrés Manuel López Obrador, informó que se ha quedado a dormir en un departamento habilitado en Palacio Nacional, sobre todo en días en que el trabajo se ha prolongado hasta altas horas de la noche.
En ese sentido, dijo, analiza la posibilidad de vivir en Palacio Nacional, pero que busca primero llegar a “un acuerdo familiar y que dependerá de que su hijo Jesús termine la primaria.
“Se construyó aquí un departamento desde el tiempo del gobierno de Felipe Calderón y se mantuvo ese departamento con el presidente Peña. Entonces, existe ese departamento y me he quedado a dormir en estos días.
“Y es posible, es posible que me traslade a vivir, pero esto no es una decisión…” dijo a los medios.
Cabe recordar que en campaña, López Obrador rechazó en diversas ocasiones usar servicios que hasta el sexenio del presidente Enrique Peña Nieto, eran exclusivos para el Ejecutivo, como la residencia en Los Pinos y la seguridad del Estado Mayor Presidencial.