Policía Municipal detiene a sujeto por robo a casa habitación

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a Ángel Adrián J. C., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la salud, mismo que será investigado por el delito de robo a casa comercial.

Agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en la colonia Parajes del Sol, fueron interceptados por un ciudadano sobre la calle Rufino Tamayo, el cual les solicitaba su acompañamiento ya que encontró su domicilio abierto y escuchó ruidos en el interior.

Al acercarse al lugar, los oficiales sorprendieron a un sujeto llevando consigo un televisor que sustrajo del interior de la vivienda, mismo que ocasionó daños en la puerta trasera de la misma para poder ingresar, por lo que ante tal hecho fue puesto bajo detención.

Cabe señalar que el ahora detenido era buscado por su presunta participación en varios robos a tiendas de conveniencias, ya que se cuenta con imágenes donde ha sido videograbado por las cámaras de seguridad de diversos negocios cometiendo dichos atracos.

Así mismo cuenta con arrestos por la comisión de delitos contra la salud y violencia familiar, además de faltas administrativas.

Previa lectura de derechos, Ángel Adrián J. C. de 22 años, fue puesto a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.