Policías de Ciudad Juárez se matan a tiros tras discutir entre ellos

Un comandante y un policía estatal murieron al enfrentarse a tiros en Ciudad Juárez, luego de una discusión por la insubordinación del agente, quien disparó contra su jefe y luego fue abatido por la escolta del mando.

La propia Fiscalía del Estado de Chihuahua, dio a conocer que los hechos se dieron en las afueras del Hotel Flamingo, en la avenida Paseo Triunfo de la República y calle Filosofía, donde hay dos procesados en arraigo domiciliario, y hasta donde el comandante acudió a verificar la custodia que hacía el elemento, y lo encontró en estado de ebriedad.

Al llamarle la atención, todo derivó en un altercado y fue cuando el agente se insubordinó y con el arma de cargo disparó contra su comandante, pero éste a su vez fue abatido a tiros por otra agente estatal que acompañaba como escolta al jefe de ambos.

En otros hechos se informó del arresto de un policía municipal en la ciudad de Chihuahua que se dedicaba a asaltar con su arma oficial, y el de otro agente del Ministerio Público que pidió dinero a una mujer para favorecer en la detención de uno de sus hijos, esto en la ciudad de Cuauhtémoc.