Policías Municipales arrestan a cuatro personas por el delito de violencia familiar

Ciudad Juárez, Chih.- Elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal arrestaron a cuatro personas por su presunta responsabilidad en la comisión del delito de violencia familiar.

William Alfredo B. M. de 27 años, fue detenido en el cruce de las calles Villa de Alcalá y Villa de Alemania, en el fraccionamiento Villas de Alcalá, luego de agredir física y verbalmente a su pareja sentimental tras sostener una discusión por celos.

Ernesto L. F. de 50 años, fue arrestado en el cruce de las calles Privada Francisco Portillo y Tomas Urbina, en la colonia División del Norte, al ser denunciado por su padre de 73 años de haberlo golpeado con un objeto metálico tras encontrarse en estado de intoxicación.

Guillermo M. M. de 57 años, fue detenido en el cruce de las calles Cedros del Norte y Monte del Cantal, en el fraccionamiento Urbivilla del Cedro, luego de haber agredido a su esposa por cuestiones de celos.

Hugo Domingo P. P. de 28 años, fue detenido en el cruce de las calles Yaquis y Toltecas, en la colonia Aztecas, al ser denunciado por su esposa de haberla golpeado después de una discusión ya que el ahora detenido se encontraba en estado de ebriedad.

Previa lectura de derechos, fueron puestos a disposición ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.