Policías municipales detienen a sujeto en posesión de un rifle calibre 4.5

Ciudad Juárez, Chih.- Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal realizaron el arresto de Jaime S. S., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

La acción policial se dio luego de que agentes municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia observaron que en el cruce de las calles Papagos y Presa Pañuelillos, de la colonia Independencia I, observaron a un sujeto cargando un arma de fuego tipo rifle.

Motivo por el cual fue abordado por protocolos de seguridad en donde le realizaron una inspección preventiva, asegurándole un arma de fuego tipo rifle calibre 4.5, razón por la cual se le informó que pasaría detenido por delitos contra la ley federal de armas de fuego y explosivos.

Previa lectura de derechos, Jaime S. S. de 41 años, fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.

Con estas acciones la Policía Municipal de Ciudad Juárez refrenda su compromiso de dar día a día su mejor esfuerzo en beneficio de nuestra comunidad.