Por celos ataca con cuchillo al amigo de su pareja

Ciudad Juárez, Chih.- Un hombre estuvo a punto de morir, luego de ser atacado por la pareja de su amiga.

La víctima estaba en casa de su amiga ingiriengo bebidas ambriagantes, cuando en eso llegó un hombre que lo agredió con cuchillo, lesionándolo en el cuello y otras partes del cuerpo.

Elementos municipales que realizaban labores de prevención y vigilancia en el cruce de las calles Carrizalillo y Valentín Fuentes, en la colonia Kilómetro 5, observaron a un sujeto tirado en la banqueta, mismo que presentaba heridas de consideración en diferentes partes del cuerpo.

Motivo por el cual los oficiales solicitaron la presencia de una ambulancia para atenderlo, el cual denunció que se encontraba ingiriendo bebidas embriagantes en el domicilio de su amiga Blanca Carolina C. L. de 22 años, cuando de pronto llegó la pareja sentimental de esta y en un arranque de celos lo agredió con un cuchillo, causándole una lesión en el cuello y otra en el brazo, mientras que la mujer comenzó a golpearlo al verlo en el suelo, logrando ponerse de pie para escapar de sus agresores.

Con los datos proporcionados los agentes se trasladaron al lugar de los hechos en donde localizaron en el exterior de la vivienda a dos personas que reunían las características proporcionadas, procediendo a su arresto.

Cabe señalar que el masculino presentaba rastro hemático en calzado y ropa, además de asegurarle el cuchillo con el que agredió a la víctima.

Blanca Carolina C. L. de 22 años y Ever Alfredo M. R. de 21 años, fueron consignados ante la autoridad correspondiente para determinar su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes mencionado.