Por clavar picahielo a su caballo lo detienen

Ciudad Juárez, Chih.- Por clavar un picahielo a un caballo, un ebrio fue detenido. Aseguró que le aplicaba correctivos por mal comportamiento.

Agentes municipales realizaron el arresto de José de la Luz R. M., por su presunta responsabilidad en la comisión de delitos contra los animales de compañía por actos de maltrato.

Elementos municipales que se encontraban realizando labores de prevención y vigilancia en la colonia Ricardo Flores Magón, fueran interceptados por una mujer quien les comunicó, que un hombre se encontraba agrediendo físicamente a un caballo con un picahielo, en el cruce de las calles Mayapan y Xochicalco, de la citada colonia.

Por lo que de manera inmediata arribaron al lugar, en donde se percataron de dicho masculino, el cual se encontraba en aparente estado de ebriedad, manifestando que se encontraba “corrigiendo” al caballo, asegurándole un picahielo, motivo por el cual ante el señalamiento directo José de La Luz R. M. de 42 años, fue puesto bajo arresto.

El tipo fue consignado ante la autoridad correspondiente por su presunta responsabilidad en la comisión del delito antes señalado.